600 g de pasta recién cocida, al gusto (para este tipo de platos con salsa van bien los espaguetis, tagliatelles, macarrones o incluso unos buenos gnochis)
10 cucharadas de pesto de albahaca
Sal
Una vez que escurrimos la pasta y está aún humeante la colocamos en un bol y la rociamos con las 10 cucharadas de pesto de albahaca. La probamos y si es necesario rectificamos el sazonamiento añadiendo unos granos de sal.
Podemos acompañarla de abundante queso rallado para rociarlo sobre la pasta en nuestro plato.
Tengo una comida en mi casa el proximo jueves, NO SE COCINAR y se me hace un mundo todo, por lo que decidí hacer pasta al pesto ya que la salsa al pesto la venden en los supermercados y es super rica!!!! pero me da pena con los invitados salirles sólo con la pasta, quisiera saber si queda bien añadirles unos ricos langostinos, pero tampoco se como cocinarlos, bueno no se nada… ustedes me pueden ayudar???
Querida Sandra, nuestra ayuda se limita a ofrecerte aquí las recetas: todas reales, hechas, probada y bien buenas. Limítate a decidir el presupuesto para tu cena, y a elegir en consecuencia los ingredientes. Aquí encontrarás de todo, langostinos incluídos. Basta con que estés despierta y sigas las instrucciones. Anímate. Ya nos contarás.